Ventajas de las fibras de bambú para tu bebé

Redacción bbmundo · 16 octubre, 2017

Conoce las ventajas que tienen las fibras de bambú para los niños.

La fibra del bambú se ha consolidado como uno de los mejores materiales para elaborar ropa y accesorios, en especial para bebés gracias a las siguientes características:

  • Frescas: las fibras de bambú son porosas por lo que ayudan a mantener la piel de tu bebé siempre fresca y seca, evitando la sudoración.
     
  • Hipoalergénicas: una de las mejores propiedades del bambú es que evita que la piel de los bebés se irrite. 

  • Protección UV: alcanza a combatir los rayos UV hasta en un 95%, evitando los daños del sol en la piel.

  • Super absorbente: aunque muchos creen que el algodón es la fibra más absorbente, en realidad el bambú puede ser hasta tres veces más eficiente.

  • Suavidad y comodidad todo el año: los textiles de bambú son increíblemente suaves, además de que te ayudan a mantener a tu bebé caliente durante el invierno, pero fresco en verano. Esto se debe a la cualidad térmica de las fibras de esta planta.

  • Otros usos: el bambú es tan versátil que también se puede usar para la fabricación de vajillas biodegradables durables y resistentes que, una vez que te quieras deshacer de ellas, puedes enterrarlas en composta y se degradan en tres años.

Be Bamboo es la única marca mexicana que tiene una línea especial con productos de bambú para bebés. Puedes encontrar sábanas, toallas, cobijas, baberos, muselinas, vajillas, entre otros accesorios en su colección Be Bamboo Kids

Si quieres saber más y conocer sus productos entra a Be Bamboo. Si quieres tener un 15% de descuento en tu compra ingresa el código: BBMUNDO15

¿Te gustó esta nota? Califícala
no me gustópuede mejorardos tresme gustame encanta (1 votes, average: 5,00 out of 5)
Loading...