La app que ha logrado 40 mil embarazos

Redacción bbmundo · 18 abril, 2018

Conoce la herramienta que está de moda en las mujeres que quieren ser mamás

una-app-ha-logrado-40-mil-embarazos-en-tiempo-record

En 2016, Clelia Morales y Laurence Fontinoy  dieron vida a su primer creación: Woom, aplicación que ha logrado que 40 mil mujeres de España, México y Colombia, principalmente, queden embarazadas. 

 

Woom es una herramienta que está ayudando a las mujeres 

 

El hit de esta app, que tiene como objetivo que las usuarias se queden embarazadas en el menor tiempo posible, se debe a los algoritmos que recogen 32 parámetros de cada mujer, los cuales permiten proporcionar recomendaciones personalizadas para que sepan qué días son los más fértiles

Después de que Clelia renunciara a su trabajo en eBay y  Laurence a Google para crear esta herramienta que, hasta el momento cuenta con 340 mil usuarias, se dieron cuenta que el femtech (empresas tecnológicas volcadas en mejorar la salud de la mujer) apenas está iniciando; por lo que sus objetivos se dirigirán a explorar etapas como la menopausia o el parenting.

 

Checa: ¿Qué es la endometriosis?

 

¿Qué ofrece?

  • Ayuda a que conozcas mejor tu cuerpo, tus ciclos, obtener información de utilidad sobre vida sexual, fertilidad, nutrición y deporte.
  • Calcula tu ventana fértil, día pico, menstruación y probabilidades de embarazo diarias en base a la información que introduces respecto a tus ciclos, estado físico, hábitos de vida y actividad sexual. 
  • Ayuda a encontrar tratamientos y clínicas de reproducción asistida

 Original elpais.com

¿Te gustó esta nota? Califícala
no me gustópuede mejorardos tresme gustame encanta (1 votes, average: 1,00 out of 5)
Loading...