Galería: Ideas de fotografías originales para embarazadas

Melissa Espinosa · 29 mayo, 2018

¿Estás embarazada y lo quieres anunciar al mundo o simplemente quieres presumir lo hermosa que te ves con tu panza? Aquí te dejamos ideas originales para hacerlo...

  • Es hora de ser original

    Es hora de ser original

    ¿Estás embarazada y quieres gritarlo al mundo? Hazlo de manera original. Aquí te dejamos algunas ideas que están siendo un hit en internet.

  • Bajo el agua

    Bajo el agua

    No es sencillo y aunque lo ideal sería que fueran efectivamente en un alberca, muchas de estas fotos están hechas con Photoshop así que si no tienes para ir hasta el mar o a una alberca cercana, busca la ayuda de algún fotógrafo profesional.

     

    Foto: Ilse Moore

  • En pijama

    En pijama

    No necesitas estar súper producida para lograr una gran foto. A veces solamente hace falta que tú y tu pareja muestren el amor con el que están esperando a su bebé.

    Foto: Picbear

  • Ecográficos

    Ecográficos

    Muéstrale al mundo la forma de tu bebé antes de que nazca. Posa con la foto de la ecografía y hazlo con tu panza o adórnala con un fondo muy ilustrativo.

    Foto: Spice

  • Línea de tiempo

    Línea de tiempo

    Demuestra la transformación de tu cuerpo en fotografías. Toma una imagen mensual de cómo va creciendo tu vientre y arma una tira que muestre esta bella etapa de tu vida, en lo necesario busca que el escenario sea el mismo.

     

    Foto: tinypic

  • En la tina

    En la tina

    Si solamente quieres enseñar tu panza pero quieres hacerlo de una manera original, métete a una tina y agrega los elementos que te ayuden a embellecer el ambiente: flores, velas, telas de colores y más.

     

    Foto: andrejoaquimprints

  • Playera

    Playera

    Si eres de las que no tienen pena entonces no pierdas la oportunidad de ir a la playa más cercana a broncearte y aprovecha para tomar una fotografía que te recuerde cuánto tiempo llevabas de embarazo o lo sexy que sigues luciendo en traje de baño.

    ¡Dile adiós a la pena!

    Foto: fitnessdigital

  • En el parque

    En el parque

    La foto más bella la puedes lograr con los elementos más sencillos: tú y tu panza. No necesitas viajar al lugar más bello de la Tierra, solamente visita el parque más cercano o asómate a tu jardín, encuentra la luz adecuada y ¡flash!

    Foto: okchicas

  • La sencilla

    La sencilla

    Seguro has visto estas playeras  que andan por todos lados, solamente arréglate un poco, pégate contra la pared y ¡listo!

    También si tienes ganas de ser ingenioso entonces solamente utiliza un bra bonito y adorna tu panza con plumones de colores. Escribe un lindo mensaje o pinta tu paisaje favorito.

    Foto: chiandomagazine

  • Con la mascota

    Con la mascota

    ¿Eres de las mamás que tiene perrhijos o gathijos? Inclúyelos en la fotografía familiar para que tu hijo sepa que desde antes de que naciera, su hermano mayor lo estaba esperando.

    Foto: Love Mate

 

¿Te gustó esta nota? Califícala
no me gustópuede mejorardos tresme gustame encanta (0 votos)
Loading...