Actividades con niños en CDMX durante julio 2018

Melissa Espinosa · 29 junio, 2018

Disney On Ice, exposiciones mundiales, una fiesta futbolera y más, son parte de las actividades que tiene la ciudad durante julio 2018.

actividades-con-ninos-en-cdmx-durante-julio-2018

Julio viene con muchas actividades para los niños, en especial porque están de vacaciones. Te preparamos una selección de las mejores actividades para que ese mes te diviertas con ellos sin tener que salir de la ciudad.

6 actividades para julio 2018 en CDMX

Disney On Ice

 

Sigue la temporada de Disney On Ice Persigue tus sueños, espectáculo que se presenta en el Auditorio Nacional para traer las aventuras de 5 princesas de Disney que estarán cantando y narrando sus mejores aventuras mientras las acompañan Mickey Mouse y Minnie. No te pierdas los invitados sorpresa que estarán apareciendo en las diferentes funciones.

¿Dónde? Auditorio Nacional, Paseo de la Reforma 50, Miguel Hidalgo.
¿Cuándo? 18 de julio al 5 de agosto a las 11:00 am
¿Precio? $178 a $2,242 (más cargo por servicio)

 

 

Jack y el frijol ¡estreno!

 

La Titería regresa con una la producción México – Canadá, Jack y el frijol, historia que narra las aventuras de Jack, quien busca salir de la pobreza y empeña lo único que tiene por un frijol mágico.

¿Dónde? Vicente Guerrero 7, Col. del Carmen, Del. Coyoacán
¿Cuándo? Estreno 21 de julio

 

Además: Tips para las primeras vacaciones de tu hijo

 

Fiesta futbolera en Kidazania

 

La pasión que desprende la Copa Mundial de Rusia está presente en todos los rincones, hasta en Kidzania, donde los niños disfrutarán de partidos y actividades deportivas y educativas. Dentro de lo más emocionante, se encuentra el Sensoram, donde los niños podrán vivir la pasión del futbol como una  persona con discapacidad.

No te pierdas las sorpresas extra que cada sucursal tiene preparada para los niños, habrá fiestas temáticas, desfiles, batucadas y promociones, mientras un experto les enseña las mejores técnicas de futbol.

¿Dónde? Kidzania Cuicuilco y  Santa Fe.
¿Cuándo? De mar. a dom., de 09:00 a 19:00
¿Precio? Desde $180

 

Una publicación compartida de KidZania México (@kidzaniamexico) el

 

También: Estos son lo mejores parques acuáticos cerca de CDMX

 

Magna exposición del Vaticano

 

La visita a los museos es un paso obligatorio en vacaciones. Aprovecha que a San Ildefonso llega la magna exposición Vaticano: de San Pedro a Francisco donde se más de 2 mil años de historia estarán presentes en más de 180 piezas que provienen de las colecciones Vaticanas.

Aprovecha para que la familia entera conozca el trabajo de Rafael Sazio, Bernini, Vecellio, Venusti, entre otros.  Te recomendamos hacer registro previo a través de la página https://www.desanpedroafrancisco.com/ para adquirir hasta 5 boletos.

¿Dónde? Antiguo Colegio de San Ildefonso. Justo Sierra 16, Centro
¿Cuándo? Mar. a dom., de 09:00 a 20:00. Del 20 de junio al 28 de octubre
¿Precio? Entrada libre con previo registro

 

Una publicación compartida de Museo de San Ildefonso (@sanildefonsomx) el

 

Murales de Snoopy

 

El Mumedi recibe con los brazos abiertos a lo chicos de Peanuts Global Artist Collective, proyecto compuesto por siete artistas que presentan carteles y murales donde representan a las principales figuras de la tira cómica Snoopy. Además, en el museo estarán ofreciendo platillos con esta temática y podrás llevarte a casa algún recuerdo con la imagen de este personaje.

¿Dónde? MUMEDI. Francisco I. Madero 74, Centro
¿Cuándo? Hasta el 31 de julio, de lun. a dom., de 10:30 a 20:00
¿Precio? Entrada $45

 

Por otro lado: Hoteles que son “kid friendly” en México

 

Cursos de verano

 

En bbmundo te preparamos un especial de cursos de verano con diferentes opciones para todos los gustos. Desde cursos de rock, desarrollo personal, de cocina para los minichefs de la casa y hasta cursos de fotografía y futbol.

 

¿Te gustó esta nota? Califícala
no me gustópuede mejorardos tresme gustame encanta (1 votes, average: 2,00 out of 5)
Loading...