La noticia de que vas a tener un bebé viene acompañada por una larguísima lista de todo lo que vas a necesitar comprar además de muchos extras que se te irán pegando en el camino.

Así que, antes de que compres cosas que seguro no vas a necesitar, te damos una lista de los básicos que no te pueden faltar.

  • Pañales: Vas a necesitar muchos, pero tampoco llenes tu casa de cajas de pañales. Ten suficientes para las primeras semanas, además de toallitas, pomadas y todo lo que el pediatra te recomiende.
  • Biberón: Si no puedes amamantarlo, tienes que tener uno desde el primer día, procura buscar uno que evite los cólicos y esterilízalo bien antes de usar.
  • Baño: Es una de las actividades que más vas a disfrutar con tu bebé, pero para que sea más agradable aún, debes tener todo bien preparado. Bañera, bata, toalla, shampoo y jabón especiales, un juguete y, si tienes espacio, un cambiador.
  • Cuna: De preferencia busca una que se pueda convertir en cama para evitar el gasto doble, checa que los barrotes no estén muy separados entre sí para que no se caiga.
  • Carriola: Probablemente se convertirá en tu aliada número uno para el día a día. Aquí es importante que sacrifiques el diseño por calidad y practicidad. Muchas veces las que son muy estéticas también son estorbosas, menos resistentes y no tienen tantas funciones.
  • Ropa: Aunque es un regalo muy común en los baby showers, necesitas tener un kit básico para los primeros meses. Busca prendas que sean fáciles de lavar, cómodas y que puedas combinar fácilmente y, si sabes que tendrás algún evento importante de una vez compra un set más elegante.

Como puedes ver, son muchas las cosas que tienes que comprar tan solo para empezar, la buena noticia es que Liverpool ​tiene para ti el Medio Mes del Bebé, ​en donde encontrarás productos con hasta 20% de descuento y 9 meses sin intereses. Es del 7 al 25 de febrero en todas las tiendas Liverpool.